Un viajero corporativo está preparado para todo. En sus reuniones nada le hace falta pero de vez en cuando olvida alguna cosa que por más básica o innecesaria que parezca ayuda mucho a optimizar el tiempo y evita dolores de cabeza. Estos son algunos objetos que no puedes olvidar en tu viaje de negocios.
Cargadores:
Son indispensables, sin embargo suelen ser olvidados. Para no llenar tu maleta con mil cables, te recomendamos los cargadores universales, antes infórmate sobre ellos y asegúrate de que funcionen muy bien con tu equipo.
Multitomas, adaptadores y extensiones de energía:
En algún momento del día todas tus herramientas de trabajo se empezarán a ver escasas de batería y el problema es que la única toma eléctrica no coincide con tu enchufe, está ocupada por alguien más o simplemente está alejada de ti, para que esto no te pase arma tu propio kit de conexiones eléctricas, este debe incluir adaptadores de corriente, una pequeña extensión y una multitoma.
Bolígrafos:
Nunca faltará la persona que los olvida y solicita uno prestado, para que no tú no seas el caso y puedas ayudar a tus compañeros de trabajo, lleva contigo 3 o 4 bolígrafos.
USB:
Siempre debes tener la información de tu empresa a la mano, nunca sabrás cuando llegue el momento de compartirla con tus futuros clientes o socios. Por prácticidad e inmediatez te recomendamos que lleves contigo una buena cantidad de memorias USB.
Creemos que aunque estés trabajando, lo ideal de viajar es tener una buena experiencia, y en el campo empresarial evitar al máximo el estrés, seguro llevar contigo estos objetos harán tu jornada más productiva y evitarás momentos tensos.