¡Es momento de cuidarnos en casa y nada mejor que hacerlo con deliciosos y saludables batidos refrescantes! Los batidos sin lugar a duda se han convertido en una excelente opción a la hora de alimentarnos de forma rápida y segura, pues no se requiere de mucho para prepararlos, basta con tener unos cuantos ingredientes fáciles de encontrar, una licuadora y la mejor actitud. ¡Anímate a preparar deliciosos batidos con nosotros en la comodidad de tu hogar!
– Batido de banano, avena y canela:
Si quieres iniciar tus mañanas con toda la energía, este batido sin lugar a duda es para ti. Lo único que debes hacer es agregar los siguientes ingredientes en la licuadora y batirlos hasta integrarlos por completo.
- 3 cucharadas de avena tradicional
- Banano
- 6 almendras o 1 cucharada de mantequilla de almendras,
- Un cuarto de cucharada de canela en polvo y 1 taza de agua o de leche.
– Batido de naranja, pomelo y kiwi:
Este batido además de tener un delicioso sabor, te puede ayudar a combatir el resfriado común, pues tanto la naranja como el kiwi se encuentran cargados de vitamina C. Agrega los siguientes ingredientes a la licuadora y bátelos hasta integrarlos totalmente. Finalmente, sirve tu batido y disfruta su deliciosa combinación de sabores.
- 1 pomelo
- 1 naranja
- 6 ramas de perejil
- 2 kiwis
- 200 ml de agua.
– Batido de papaya, banano y piña:
Comúnmente son muchas las personas que suelen tener problemas de acidez estomacal, y para ello existe este delicioso batido que además de contribuir a mejorar este molesto malestar, también te aporta energía y vitalidad. Licúa los siguientes ingredientes y obtén un delicioso resultado.
- ½ papaya
- 1 banano
- 2 rodajas de piña
- 150 ml de agua
- Un poco de miel o canela
¡Estamos contigo! Te acompañamos en casa durante este tiempo, pues nuestro deber hoy es cuidarnos en nuestros hogares para encontrarnos en el mañana y vivir experiencias mágicas e inolvidables.
#QuédateEnCasa #AlmiranteTeAcompaña