¡Sorprende a tus invitados con un menú de bodas exclusivo! En el Hotel Almirante Cartagena te ofrecemos platos auténticos para hacer de este momento algo mágico e inolvidable.

 

Una entrada refrescante

Degusta nuestro Té Almirante, inspirado en la frescura de la mixología tropical,  luego prepárate para recibir una  entrada fresca de pera, mango y aguacate con camarones y dressing de yogur, luego un  Sherbet de jengibre y mango será  la combinación perfecta para disfrutar de los primeros pasos de una boda llena de  alegría y todo el encanto de Cartagena. Sin lugar a duda, cada bocado dejará un recuerdo delicioso a tus invitados.

 

¡Queremos que pruebes combinaciones perfectas!    
Te brindamos como plato principal una exquisita pechuga rellena de jamón, queso y zanahoria, albardada con Tocineta, un delicioso lomo fino glaseado con champiñones, tocino y vino tinto acompañado de souflé de verduras y arroz caldoso de queso, sin duda El plato principal perfecto para compartir con tus invitados sabores de ensueño.

 

Endulza tu boda
Nuestro chef te sorprenderá con un postre divertido y tropical, su exquisito cheesecake de mojito es el broche de oro mas delicioso para cerrar tu cena de gala.

 

En el Hotel Almirante Cartagena nos encargaremos de diseñar platos elegantes y divertidos, para que tus invitados también se lleven a casa el mas delicioso recuerdo de tu boda,  tu menú merece ser aquello que soñaste un día!

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.