El Hotel Almirante Cartagena, es reconocido como un Hotel Icónico de la ciudad por su arquitectura y detalles que evocan la historia de la ciudad. Por su ubicación se constituye en una excelente opción para la realización de recepciones, convenciones y eventos, para lo cual cuenta con un equipo especializados en tendencias, estilos y propuestas novedosas y a la medida de lo que el cliente desee.

 

Casarse en la playa, el sueño de todos los enamorados

En el Hotel Almirante Cartagena, queremos hacer de tu boda el mejor día de tu vida, y que mejor forma de hacerlo que realizando tu ceremonia en la hermosa playa de Cartagena, justo en frente de nuestro hotel. En nuestras manos está la decoración, la música, la ubicación de los invitados y la persona que le dará la bendición a tu compromiso.

 

Una recepción de lujo

¡Nuestros salones son perfectos para disfrutar esta gran celebración! Nos encargamos de la decoración, elegimos de la mano de los novios la música que acompañará este gran momento, al igual que el pastel de bodas y el banquete.

 

Boda Intimas

Para quienes desean celebrar esta fecha con la familia mas cercana el Hotel ha diseñado, paquetes especiales para pequeños grupos en La Terraza, frente a la Playa. Un lugar al aire libre con un estilo romántico que permitirá llenar de detalles este día.

 

Menú de bodas

Nuestro Chef experto en Bodas y Eventos podrá personalizar tu menú de acuerdo a tu historia de amor o a los componentes que sean infaltables para ti. Estamos para complacerte y enamorarte con la mejor combinación de sabores.

 

Noche de bodas       

¡Queremos que ese día tan especial no se acabe nunca! Por eso una vez termine la celebración de tu matrimonio, te brindaremos todo para que tu noche de bodas sea simplemente un sueño hecho realidad.

1 noche de Alojamiento En el Habitación Master Suite – Con Jacuzzi • Desayuno en la Habitación o en el Restaurante •  Botella de Vino Espumoso en la Habitación • Fresas Achocolatadas • Decoración especial en la habitación con pétalos • Canasta de Frutas o de Solo Uvas • Late Check Out hasta las 05:00 PM •  Uso de las facilidades del hotel y Zonas Húmedas • Bono de Casino por $25.000 • Parqueadero.

 

Y tú ¿Cómo sueñas tu boda?

Contáctanos para brindarte nuestra asesoría personalizada. Reserva con nosotros: (57 5) 651 7477. Línea celular y WhatsApp: 317 5160742.

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad.

www.hotelalmirantecartagena.com.co – RNT4014

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.