Barú: el paraíso que debes visitar en Cartagena

Si tu pasión es conocer playas encantadoras con aguas cálidas y cristalinas, debes conocer y vivir la experiencia Barú. ¡Déjate sorprender por todo lo que tiene esta isla de Cartagena llena de color, frescura y sabor!

¿Cómo llegar?

El acceso a la isla puede ser por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena. Puedes tomar lanchas y yates que parten desde el muelle turístico de La Bodeguita.

¿Dónde alojarse?

Barú ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles lujosos hasta cabañas rústicas en la playa, que se adaptan a las necesidades y gustos de cualquier viajero. ¡A continuación te presentamos nuestros recomendados!

 

  1. Isla Del Encanto: se ubica en el extremo sur de Barú. Ofrece excelentes opciones de alojamiento con alimentación completa y planes de un solo día. Cuenta con habitaciones estándar y suites, además de unos hermosos bungalows (cabañas).
  2. Hotel Majagua: se ubica en las Islas del Rosario dentro del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y tiene acceso a una playa privada. También ofrece diferentes planes de alojamiento y brinda la opción de pasadía. El hotel organiza excursiones de observación de aves y ofrece cursos de buceo en los arrecifes de coral.

 

¿Qué hacer?

Aviario Nacional de Colombia: es el más grande de América del Sur. Este paraíso se encuentra en la isla Barú, junto a Playa Blanca, exactamente a 50 minutos de la ciudad de Cartagena.

 

Tendrás la oportunidad de conocer cientos de aves e incluso interactuar con ellas. Podrás ver águilas arpías, diferentes especies de guacamayos, cardenales, paujiles, zancos de alas negras, zarapitos, periquitos, pájaros carpinteros, cóndores y los conocidos flamencos rosados.

 

Ven a explorar este paraíso en 2023 en familia, con tu pareja o amigos. ¡Reserva ya tu alojamiento ideal en Cartagena en nuestra página web: www.hotelalmirantecartagena.com.co!

#ConectaConCartagena

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.