Sin lugar a dudas la noticia de la visita del Papa ha sido causal de felicidad para muchas personas, los colombianos e incluso algunos extranjeros que quieren tener un encuentro con él, cuentan las horas para que su santidad llegue a la heroica. Como hotel siempre hemos querido que nuestros turistas se lleven lo mejor de esta ciudad. Y si de pronto el Papa regresara a Cartagena y decidiera tomarse unas vacaciones estas son las recomendaciones de nuestros huéspedes para nuestro queridísimo visitante.
¿Qué sabores debería probar?
Coincidimos con nuestros huéspedes. Los sabores que el Papa no se puede perder son los del el patacón con suero costeño, la limonada de coco, las cocacadas cartageneras y el cóctel de camarón.
¿Qué actividades podría hacer?
Teniendo en cuenta que es alguien tan especial, estas son las recomendaciones de nuestros huéspedes.
Un paseo en coche por toda la ciudad, así conocería las catedrales, los monumentos y la arquitectura de Cartagena.
Un recorrido por el Castillo de San Felipe y el cerro de la popa.
Visitar los museos de historia y arte en Cartagena.
¿Qué recuerdos podría llevarse de Cartagena?
Esta pregunta es especial, y las respuestas de nuestros huéspedes también lo fueron porque la mayoría pensó en que el mejor recuerdo que el Papa se puede llevar es la amabilidad de la gente costeña, los sabores tropicales y la cultura del caribe. Por esto el mejor recuerdo que puede empacar en su maleta es una réplica de nuestras coloridas palenqueras.
Definitivamente, las vacaciones del Papa en Cartagena serían muy diferentes y seguramente como todo turista se tomaría muchas selfies, las subiría a sus redes sociales y participaría en nuestro concurso de fotografía para ganarse un fin de semana en con nosotros.
La visita del Papa es un acontecimiento único que viviremos El próximo 10 de septiembre comparte con el Hotel Almirante esta experiencia.
También te puede interesar Todo lo que necesitas saber sobre la visita del Papa en Cartagena
Nos gusta leerte, por favor cuéntanos que te pareció este post, si te gustó compártelo en redes sociales y comenta ¿Cuál sería tu plan recomendado para el Papa?