Una de las plataformas más importantes de opinión y recomendaciones, en el sector turístico a nivel mundial, nos certificó como uno de los mejores hoteles en Cartagena.  Pero ¿Qué hicimos para obtener este reconocimiento?

 

En realidad, no tenemos un secreto. El trabajo en equipo, la disposición, el compromiso y la calidez de nuestro talento humano han sido indispensables para brindar un excelente servicio. Desde siempre, el huésped ha sido una de las personas más importantes dentro del Hotel Almirante y nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas  creando gratos recuerdos  para recibirle  nuevamente.

 

Los esfuerzos se notan y se ven reflejados en los comentarios a través de TripAdvisor. Felicitaciones, recomendaciones, anécdotas de experiencias en nuestras instalaciones han sido la base para una mejora continua y es por esto que hoy estamos dentro de los mejores hoteles de Cartagena.

 

Visita aquí nuestro perfil en Trip Advisor y lee los comentarios

 

Solo nos queda agradecer:

 

A nuestros huéspedes por compartir sus experiencias con nosotros, por elegirnos como la mejor opción de alojamiento y por supuesto a nuestros empleados,  por dar lo mejor, por preparar cada detalle en nuestras instalaciones pensando en  la comodidad, el descanso y las experiencias de quienes confían en el Hotel Almirante.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.