El próximo 15 de septiembre se celebrará el día de amor y amistad, una fecha importante para todos aquellos que quieren sorprender a ese ser especial. Chocolates, flores, cenas románticas e incluso una noche de música en vivo son algunas de las actividades que realizan los flechados por cupido para celebrar este día.  Este año el hotel Almirante ha preparado el regalo de amor perfecto en Cartagena:

 

Un fin de semana de descanso en el mejor hotel de Cartagena, habitaciones con vista al mar y a la ciudad amurallada. ¡Experimenta la mejor sensación de descanso! Nuestro spa es el lugar ideal para relajarte con tu pareja; cuando se acerque la noche prepárate para tener una cena romántica en el restaurante Plaza Real, aquí disfrutarás de los mejores platos de cocina internacional con una increíble vista al mar y a la ciudad amurallada; no puedes olvidarte de endulzar esta velada romántica con un postre, en nuestro restaurante plaza real podrás deleitarte con lo mejor de la pastelería francesa con ambientación musical en vivo; y para cerrar con broche de oro esta noche haz un un brindis por el amor,  visita el Bar Americano, disfruta de música en vivo, los mejores cocteles, bebidas nacionales e internacionales.

 

Esta vez haremos de tu celebración algo inolvidable, estamos seguros que disfrutaras segundo a segundo la estadía en nuestro hotel. Nos encantara recibirte y ser testigos del verdadero amor que se construye en lugares mágicos como el Hotel Almirante.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.