Para fechas especiales como esta creemos que el plan perfecto es compartir un buen rato con el anfitrión; en este caso, papá. Nos preguntábamos al igual que tú ¿qué podría gustarle? y como cada papá es diferente pensamos que una bebida y una buena charla serían el detalle perfecto. Por esta razón, le pedimos a nuestro barman que nos contara cuales son esos cócteles que podrían gustar a papá y por supuesto estos son los que mejor se ajustan a la ocasión.
Sangría para los papás que les gusta el vino
Es una buena opción para brindar en esta fecha; La sangría, además de ser una bebida refrescante y combinar lo dulce de las frutas con el vino tinto, también es perfecta para los papás que prefieren algo no tan fuerte y su preparación es muy sencilla:
Mezclas jugo de limón y jugo de naranja con el vino tinto, añades una astilla de canela y lo sirves con frutas como manzana, kiwi, uvas y fresas en pequeños trozos, y para la decoración, con una hoja de hierbabuena será suficiente.
Black Velvet para los que prefieren la cerveza
Un cóctel hecho a base de cerveza negra y champaña la preparación es aún más simple que la anterior: solo necesitaras servir la cerveza negra de tu preferencia en una copa y añadir la champaña en la misma medida, es una bebida fuerte que mezcla lo tradicional con lo elegante y por supuesto el recomendado para celebrar este día.
Hoyo en uno para los papás deportistas
Un cóctel dedicado a los papás que no se pierden un partido, este cóctel mezcla el whisky con miel y tres onzas de té en hielo, puedes servirlo en un vaso largo y decorar con una rodaja de limón.
En el Hotel Almirante Cartagena también celebramos el día de los padres, y para esta fecha tan especial nada mejor que compartir con esa persona tan importante.