Para fechas especiales como esta creemos que el plan perfecto es compartir un buen rato con el anfitrión; en este caso, papá. Nos preguntábamos al igual que tú ¿qué podría gustarle? y como cada papá es diferente pensamos que una bebida y una buena charla serían el detalle perfecto. Por esta razón, le pedimos a nuestro barman que nos contara cuales son esos cócteles que podrían gustar a papá y por supuesto estos son los que mejor se ajustan a la ocasión.

 

Sangría para los papás que les gusta el vino

 

Es una buena opción para brindar en esta fecha; La sangría, además de ser una bebida refrescante y combinar lo dulce de las frutas con el vino tinto, también es perfecta para los papás que prefieren algo no tan fuerte y su preparación es muy sencilla:

 

Mezclas jugo de limón y jugo de naranja con el vino tinto, añades una astilla de canela y lo sirves con frutas como manzana, kiwi, uvas y fresas  en pequeños trozos, y para la decoración, con una hoja de hierbabuena será suficiente.

 

Black Velvet para los que prefieren la cerveza

 

Un cóctel hecho a base de cerveza negra y champaña la preparación es aún más simple que la anterior: solo necesitaras servir la cerveza negra de tu preferencia en una copa y añadir la champaña en la misma medida, es una bebida fuerte que mezcla lo tradicional con lo elegante y por supuesto el recomendado para celebrar este día.

 

Hoyo en uno para los papás deportistas

 

Un cóctel dedicado a los papás que no se pierden un partido, este cóctel mezcla el whisky con miel y tres onzas de té en hielo, puedes servirlo en un vaso largo y decorar con una rodaja de limón.

 

En el Hotel Almirante Cartagena también celebramos el día de los padres, y para esta fecha tan especial nada mejor que compartir con esa persona tan importante.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.