El 2018 estuvo lleno de emociones, triunfos, viajes, personas nuevas que llegaron a nuestras vidas, la unión de nuevos corazones y un sin número  de momentos que hicieron de estos 12 meses algo increible. El Hotel Almirante y Cartagena se visten de gala para recibir el próximo 31 de diciembre a cientos de familias que como tú quieren despedir el año al ritmo de la fiesta de San Silvestre.

 

Recibir el nuevo año con nuestra fiesta Black and White San Silvestre se ha convertido en agüero de buena suerte para las personas Cartageneras y aquellas familias que nos visitan del desde cualquier lugar del mundo. En el Hotel Almirante queremos estar ahí contigo para brindar por un nuevo año 2019 lleno de prosperidad, amor y sueños por cumplir.

 

En nuestro Salón Manzanillo hemos preparado todo para que vivas con tus seres queridos, una noche increíble acompañada de la mejor música de la Orquesta Bahía. Mientras disfrutas del show, vivirás una fiesta de sabores con nuestro buffet de gala preparado por nuestro chef con los mejores sabores cartageneros; y justo cuando llegue la media noche brindaremos con una copa de champaña por la llegada del nuevo año, aquí no podrán faltar nuestras más frescas uvas para que pidas tus 12 deseos para el 2019.

 

¡Te esperamos para que vivas un fin de año al mejor estilo del Hotel almirante!

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.