Después de meses en pausa soñando con volver a nuestras hermosas instalaciones hoy nos encontramos listos para recibirte muy pronto y construir momentos maravillosos en
condiciones seguras. Conoce a continuación cada una de las medidas que hemos desarrollado para brindarte una estadía extraordinaria en la que sientas seguridad, tranquilidad y confianza:

– Cuando llegues: una vez llegues a tu Hotel Almirante Cartagena podrás limpiar tu calzado y manos en nuestra área de desinfección, tomaremos tu temperatura y recibiremos tu equipaje para desinfectarlo de manera oportuna. En el área de recepción nuestros recepcionistas te orientarán sobre las políticas de prevención al interior del Hotel para cuidar de ti y de los tuyos.

– Al ingresar: Podrás encontrar múltiples zonas de lavado de manos para que puedas mantener la frecuencia que recomienda la OMS. Por otro lado, nuestros colaboradores se encontrarán realizando la limpieza y desinfección de manera constante en las áreas de contacto frecuente para cuidar tu salud y bienestar.

– En nuestras habitaciones: ¡Podrás dirigirte con tranquilidad a tu habitación con vista al mar a la hermosa ciudad de Cartagena de Indias! Todos nuestros colaboradores cuentan con toda la dotación y los elementos de protección requeridos durante el proceso de limpieza y desinfección.

– En nuestros restaurantes: todo se encuentra adecuado para tu regreso. Creamos cartas digitales para tu mayor comodidad y podrás pedir a través de Room Service. ¡Probarás nuestra mejor combinación de sabores!

Queremos que confíes en nosotros y te sientas seguro de disfrutar las vacaciones que tanto has planeado y esperado. La calidad de nuestro servicio no cambiará, únicamente se transformará la manera en la que lo llevaremos a cabo. Juntos construiremos de la mano una experiencia inolvidable que seguramente vas a querer repetir.

¡Cuidaremos de ti porque tu salud es prioridad para nosotros!

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.