Bajo una arquitectura colonial con  magníficas playas, festivales culturales, paisajes exuberantes y una importante infraestructura hotelera  y turística, Cartagena de Indias se ha convertido en una de las  ciudades más coloridas y coloniales de América, allí la brisa marina  y los espectaculares atardeceres enamoran a cada uno de sus visitantes.

 

Considerándose como una de las ciudades más turísticas, Cartagena hoy le abre las puertas a la Media Maratón del mar, una carrera que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre y que reúne no solo a los atletas profesionales sino también a los aficionados; contará con tres categorías 21K, 10K y 5k, la carrera realizará recorridos por el Centro Histórico, Bocagrande,  Castillo grande, Manga y la Sociedad Portuaria, desde las 5:30 a.m.

 

Horarios:

Inicio 21K: 5:30 am hasta 9:00 am
Inicio 10k: 5:45 am  hasta 7:45 am
Inicio 5k: 6:00 am  hasta 7:30 am

 

*En la Media Maratón del Mar podrán participar tanto hombres como mujeres mayores de edad

 

Para inscribirte solo debes entrar a www.mediamaratondelmar.com. No dejes pasar esta oportunidad y atrévete a correr en la ciudad amurallada, recuerda prepararte físicamente con anterioridad al evento y asegúrate de hospedarte en el Hotel Almirante, allí nos encargaremos de que descanses lo suficiente para la Media Maratón del Mar.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.