En el marco de los premios India Catalina, Cartagena tuvo el honor de recibir a importantes celebridades de la televisión colombiana. El director, productor y actor Víctor Mallarino vivió junto con su hermana Helena Mallarino, la increíble experiencia Cartagena.

 

La pareja de hermanos llegó al hotel el 3 de marzo, habían sido nominados a los premios India Catalina como parte de un reconocimiento a su trabajo en la telenovela la Ley Del Corazón, Víctor en la categoría de Mejor Director y helena en la categoría de Mejor Actriz de reparto.

 

Después de asistir al evento, era imposible no aprovechar y darse unas cortas vacaciones en la heroica, Helena disfrutó del paisaje y la comodidad que solo se vive en Cartagena.

 

Helena Mallarino

 

Por otra parte, Víctor no podía dejar pasar la oportunidad para disfrutar de las actividades acuáticas que puedes hacer en nuestras islas y después de una mañana buceando era imposible no deleitarse con los sabores del caribe, patacón y suero costeño.

 

Víctor Mallarino

 

Helena y Víctor vivieron una de sus mejores experiencias en Cartagena de Indias, y para nosotros es grato saber que hicimos parte de esos momentos especiales. Una de las cosas que más disfrutaron fue su alojamiento en el emblemático Hotel Almirante Cartagena y así lo hicieron ver en sus redes sociales.

 

Víctor y Helena Mallarino

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.