Hoy Cartagena de Indias luce más hermosa que de costumbre, En las calles de la ciudad destacan los colores de Colombia, ese amarillo azul y rojo que describe la riqueza y la historia de nuestro país y no es para menos la fecha es especial,  hoy 20 de julio los colombianos cumplimos un año más de independencia, imposible no izar nuestra bandera.

 

Los colores de Colombia se ven en Cartagena  siempre;  Al amanecer, el amarillo de un sol radiante despierta a la ciudad de gente alegre. Durante el día, aparece repetitivamente en el centro histórico: en las plazas, en las bóvedas, en las casitas antiguas y en la noche de nuevo iluminando a lo lejos el Castillo de San Felipe.

 

El azul que representa la riqueza hídrica de  nuestro país, lo vemos  cuando nos sentamos  a disfrutar de una limonada frente a la playa en las Islas del Rosario.  Ese azul del inmenso mar, que bajo  las profundidades conserva un ecosistema marino lleno de  plantas y  peces nunca antes vistos, el mismo azul característico del caribe  que despierta la felicidad profunda de quienes lo admiran por primera vez.

 

Y por supuesto el rojo heroico de  quienes lucharon para que hoy podamos celebrar esta fecha; Lo vemos reflejado  en los atardeceres frente a las murallas, cuando el cielo se tiñe de color y da esa sensación de tranquilidad y libertad que tanto gusta a los que nos visitan.

 

¿Cómo no sentirnos orgullosos de ser Colombianos? si la abundancia de esta tierra, la belleza de sus paisajes y la riqueza de sus mares nos lo han dado todo, ¿Cómo no celebrar este día? si Colombia enamora a cualquiera y sabemos que es así, hemos escuchado a nuestros huéspedes extranjeros decir que han visitado un país hermoso, que estuvieron en Cartagena y que se llevan en su memoria los dichos más bacanos, que lo mejor del mundo es la arepa huevo y que si pudieran regresarían a casa con una linda palenquera.

 

Hoy en el Hotel Almirante Cartagena, celebramos con orgullo un año más de independencia Colombiana.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.