Por estas fechas muchos están planeando sus vacaciones de mitad de año, y por supuesto Cartagena es una de las ciudades más visitadas. Los cambios en los hábitos son a veces causales de enfermedad, por tal razón; hemos preparado 5 aspectos que deberías tener en cuenta para que tus vacaciones sean perfectas.

 

1.Cambios de temperatura

 

Cartagena es una ciudad cuya temperatura puede alcanzar los 32°C. Para fortalecer tus defensas, días antes de tu viaje puedes empezar a tomar suplementos de vitamina A y C , consumir alimentos de hojas verdes y frutas cítricas. Los cambios de temperatura, ponen tus defensas en acción.

 

2. Evita los resfriados haciendo uso moderado del aire acondicionado

 

Procura no hacer uso excesivo del aire acondicionado, puedes mantenerte fresco usando una ventilación natural, evita los espacios demasiado cerrados, o con poca luz solar, la ropa que uses debe ser de colores claros y materiales ligeros.

 

3. Adecuada hidratación.
El hecho de beber por lo menos 2 litros de agua te permitirá soportar mejor las altas temperaturas, si prefieres otras bebidas, preferiblemente que sean naturales, Cartagena tiene una amplia variedad de bebidas de frutos exóticos que deberías probar.

 

4. Cuidado con la alimentación

 

Lo mejor de viajar a otras ciudades es probar la gastronomía local, puedes comer lo que quieras, sorprenderte con los amplios sabores que tenemos para ti, pero asegúrate de que los alimentos que vayas a consumir se preparen con estándares de Calidad, compra solo en establecimientos confiables.

 

4. La exposición solar
El bloqueador solar no es solo una opción, es la forma adecuada para cuidar tu piel. Evita las quemaduras o las manchas solares, al final del día te recomendamos una escapada por el spa del hotel, los expertos sabrán cual es el mejor tratamiento para las zonas más afectadas durante el día.
Estas son solo unas cuantas recomendaciones sencillas que puedes tener en cuenta antes de tu viaje, aplícalas especialmente con los niños, ya que son más propensos a enfermar durante y después de un viaje.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.