El corralito de piedra, reconocida a nivel mundial como Cartagena patrimonio histórico de la humanidad tiene mil historias por contar, a través de su arquitectura la heroica evoca el pasado y la magia sucede cuando caminas por sus calles, admiras sus monumentos o visitas sus majestuosas construcciones.

 

Un paseo por las murallas, los Fuertes y el Castillo de San Felipe, te transportará siglos atrás en el lugar de heroicas batallas, cuando los militares españoles luchaban con todo para proteger la ciudad de ambiciosos piratas, franceses e ingleses.

 

Es imposible caminar por el centro histórico de la ciudad y no maravillarse con sus coloridas casonas de balcón, sus portones y grandes ventanales, cuentan el trabajo de talentosos artesanos y en su interior la historia de alguna distinguida familia de la época colonial.

 

Si vistas las plazas, a tu mente llegarán las imágenes del mercado en el siglo XVIII, adinerados comerciantes comprando y vendiendo, algún sacerdote predicándole a esclavos o de pronto algún juez dictándole sentencia a algún rebelde de la corona.

 

Las catedrales demuestran la presencia de la religión católica en la época, todo se hacía en nombre de Dios y los reyes de España.

 

Probablemente cuando nos visites te encontrarás con muchas más historias, historias fascinantes que describen una parte de lo que ha sido el hombre con el pasar del tiempo, la ambición, el poder, el arte y la fe hacen parte de su naturaleza y Cartagena lo evidencia con su historia.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.