Celebra el día de la madre en el Hotel Almirante Cartagena

La celebración del día de la madre se ha convertido en la excusa perfecta para sorprender a mamá con detalles que le puedan sacar más de una sonrisa, y qué mejor que elegir como destino la mágica y colorida Cartagena de Indias, una ciudad que lo tiene todo para regalarle los mejores momentos en familia.

Te invitamos a conocer los mejores planes que puedes hacer con mamá en el corralito de piedra para consentirla como se merece en su día.

           Por un lado, puedes sorprenderla en nuestro Hotel Almirante con los mejores desayunos buffet cada mañana, un delicioso almuerzo y cena con menú variado compuesto por los sabores del caribe colombiano en el restaurante Los Corales,    Plaza Real o Alcatraz.

          Si se trata de sorprenderla con un detalle dulce, puedes hacerlo en nuestro restaurante La Terraza Café, pues estaremos listos para enamorarla con nuestras mini tortas, malteadas y helados. ¡Tenemos el ideal para ella!

¡Ven a Cartagena y alójate con mamá en el Hotel Almirante!  Reserva en mayo hasta con el 30% de descuento SIN IVA y paga a cuotas: www.hotelalmirantecartagena.com.co

También puedes llamar al #799 si eres TIGO o Movistar o puedes escribirnos por WhatsApp al: 318 517 6851

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.