Por estos días, ya no sabíamos que responder a los comentarios de nuestros huéspedes. Lo que leíamos en TripAdvisor y redes sociales eran palabras de agradecimiento y frases como ¡Volveríamos de nuevo! O ¡Me encantó este hotel en Cartagena!

 

Nuestros empleados, eran protagonistas en cada comentario así que nos acercamos a ellos y les preguntamos:

 

¿Qué es eso que le pones a tu trabajo, que lo hace tan especial para nuestros huéspedes? Te contamos cuales fueron sus respuestas.

 

“Cuando se trata del huésped todos nos ponemos misión hormiga”  

Esta fue la respuesta por parte de nuestro líder de áreas.  Cuando hay un requerimiento especial o un evento importante se dirige a su equipo con esta frase, en seguida ellos saben que hay un reto y que deben dar lo mejor.

 

“El huésped es lo más importante”

La respuesta de nuestra jefe de llaves. Para ella y su equipo es primordial que las habitaciones estén en perfecto estado. Nada mejor que llegar a un buen lugar después de un día en la ciudad.

 

“Sin huéspedes esto sería un barco sin capitán”

La respuesta de nuestro entrenador en el gimnasio. Nos contaba que siempre aconsejaba a nuestros huéspedes levantarse en la mañana y trotar en la playa  ¡Por supuesto! La idea es sentir Cartagena. De igual manera en la tarde los esperaría en el gym para una clase de zumba.

 

En el Hotel Almirante Cartagena, tenemos una filosofía especial de servicio. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes con calidad y calidez, estar atentos a todo lo que necesiten y mejorar siempre nuestros procesos. Ahora bien, después de hablar con algunas personas de nuestro equipo, nos hemos dado cuenta que cada uno de ellos le agrega a esta filosofía algo más. y por esto estamos dentro de los mejores hoteles de Cartagena.

 

¿Te gustó este post? Por favor déjanos tus comentarios recuerda que siempre estamos atentos.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.