Cartagena es una de las ciudades más apetecidas por los viajeros; la amabilidad de la gente, las historias que cuentan sus balcones, su arquitectura centenaria, su hermosa playa y la mejor vida nocturna hacen que quieras disfrutar Cartagena de mañana y noche.

 

En el día las calles vibran de color con su hermosa arquitectura y en las noches se convierte en un espacio de encuentro y diversión. Estas son algunas de las actividades con las que te encontrarás en la noche en la ciudad de Cartagena:

 

Plaza de Santo Domingo:
A partir de las 6:00 p.m la plaza se llena de color con sus palenqueras y el ambiente cartagenero se comienza a sentir cuando los acordeonistas animan el lugar que está rodeado de cafés y restaurantes al aire libre; convirtiéndose así en un increíble espacio de entretenimiento

 

Plaza de los Coches: 
Este lugar es conocido como la Zona Rosa de Cartagena, aquí encontrarás los mejores lugares para disfrutar en la noche con tu pareja y/o amigos. Para empezar tienes dos opciones: disfrutar de una buena cerveza en un lugar totalmente tradicional y caribeño, escuchando los timbales, trompetas y hasta bongos, o si prefieres un Pub para compartir una cerveza al mejor estilo británico. Para terminar la noche no puedes dejar de vivir una verdadera rumba cartagenera.

 

Las murallas:  
Sus extensas murallas reúnen a cartageneros y turistas para disfrutar de una noche llena de baile. ¡Muévete al ritmo de la salsa y la champeta!

 

Desde el Hotel Almirante estarás a 5 minutos más cerca de una increíble noche nocturna, te esperamos para vivir tu mejor experiencia en la Ciudad de Cartagena.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.