El Festival del Marisco y el Dulce Cartagenero se viven en Almirante durante Semana Santa

 

Durante la Semana Santa la gastronomía cumple un papel fundamental en la región Caribe. La comida de mar se convierte en la principal protagonista a la hora de servir la mesa en las casas de las familias costeñas y en los restaurantes que reciben a los turistas nacionales y extranjeros.

 

Por eso, si visitas nuestra hermosa ciudad de Cartagena de Indias durante el mes de abril, con seguridad podrás encontrar gran diversidad de platos con productos que te dejarán con sorprendido.

 

A continuación, te presentamos dos eventos gastronómicos que seguramente lograrán robarse el corazón de todos tus sentidos durante estas fechas:

 

 

¡En el Hotel Almirante Cartagena puedes vivir esta increíble experiencia! Te esperamos del 11 al 17 de abril de 2022 de 12 m. a 10 p.m. para que puedas sentir el sabor del Caribe en nuestro restaurante Los Corales con vista a la playa de Bocagrande. Encuentra nuestro menú aquí.

 

 

¡Visítanos y crea en familia los mejores recuerdos gracias a una experiencia gastronómica única! El Hotel Almirante Cartagena te espera. Reserva ahora: https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

#CartagenaMeEncanta

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.