Falta muy poco tiempo para que el Papa llegue a Colombia,  la espera por fin ha terminado, las horas  pasan y quienes buscan tener un encuentro especial con él llegan a las diferentes ciudades donde se anunció su visita.

 

La noticia de hoy, es que ya abordó el avión rumbo a Bogotá la primera ciudad que le dará la bienvenida y que le espera al rededor de las 4:30 de la tarde.  Antes de su partida en su cuenta de twitter pidió oración por este viaje tan importante. En días pasados, desde el vaticano manifestó la felicidad que sentía al  visitar tierra colombiana, agradeció de antemano los preparativos realizados para su llegada y compartió con nosotros un corto mensaje invitándonos a dar el primer paso a la reconciliación, la paz y la armonía.

 

Papa Colombia

 

Los Cartageneros seremos los últimos en recibirle, la heroica, ciudad de clima caribeño, sonrisas de gente alegre e inigualable arquitectura tendrá el honor de darle la bienvenida el próximo domingo 10 de septiembre.  Por ser esta la ciudad de los derechos humanos a nivel nacional el mensaje del Papa Francisco se enfocará en la dignidad, el trabajo y por supuesto  tendrá como prioridad las comunidades más necesitadas.

 

Esto es solo el principio de lo que vivirá Colombia en los próximos días y particularmente los que visiten Cartagena, sin lugar a dudas se llevarán en sus memorias una experiencia única con el Papa Francisco. Nosotros, el Hotel Almirante Cartagena, le damos la bienvenida a su santidad y a las personas que quieren verle.

 

También te puede interesar todo sobre la visita del papa a cartagena.  y si el Papa fuera un turista ¿Qué haría en Cartagena?

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.