La cotidianidad, el tráfico vehicular, los compromisos, la oficina. ¿Será que nos estamos acostumbrando a vivir estresados? Puede ser que no lo notemos, pero ese espasmo muscular, tu mente inquieta, la falta de sueño y el cansancio son síntomas de estrés. Necesitas un descanso; un viaje no tan largo pero si reparador. Este post está pensado para que hagas algo al respecto, un fin de semana en Cartagena será suficiente para renovar tu mente y recargar tu energía

 

El plan relax en Cartagena empieza cuando preparas la maleta. Esta vez no vas a empacar una gran cantidad de cosas sólo lo estrictamente necesario. Por otra parte, nunca está de más la recomendación de planear tu viaje con anticipación, si es una decisión repentina, por lo menos tómate una semana para solucionar todos tus pendientes, la idea es desconexión total.

 

A tu llegada permítenos atenderte, llevaremos tu maleta a la habitación, te recibimos con un cóctel de bienvenida si reservas a través de la página web y por supuesto disfruta de la comodidad y el buen servicio que está a tu disposición las 24 horas durante tu estadía.

 

Lo primero que debes hacer para que tu viaje sea una experiencia relajante es liberar tenciones, relajar los músculos, por eso toma un masaje en el spa. El aroma de las más increíbles esencias, la música relajante y una respiración pausada quitarán el dolor y la rigidez de tu cuerpo.

 

Lo segundo que puedes hacer es nadar en la piscina, el contacto con el agua mejora la presión arterial y tu mente se aquieta siempre y cuando te concentras en los movimientos. Si lo que prefieres es la playa, los minerales del mar eliminan toxinas, mejoran la respiración, reducen la ansiedad y revitaliza los tejidos; además, sentir la cálida brisa y escuchar el sonido de las olas es la mejor terapia reparadora que puede existir y por supuesto la arena no solo es un exfoliante para tu piel sino también el masaje perfecto para tus pies.

 

Por otra parte es necesario que te ejercites. Cartagena es una de las ciudades más hermosas de Colombia. Siempre recomendamos  a quienes nos vistan disfrutar de su belleza corriendo en las mañanas frente a la playa, pasear en bicicleta por la ciudad o simplemente caminar. este es un nuevo ambiente  lo cual estimula tu cerebro haciéndote sentir más tranquilo.

 

Y por último; para reencontrarte con la paz que habías  perdido, te invitamos a tener una  experiencia directa con la naturaleza. Incluye dentro de la lista de lugares por visitar el parque nacional los corales del rosario, respira aire puro, contempla el paisaje coralino, relájate con los sonidos. Esto te dará calma, regenerará tu mente y aumentará tu concentración.

 

Ahora toma un tiempo para ti, desconéctate de lo tradicional y vive una experiencia relajante en compañía del Hotel Almirante Cartagena, estaremos felices de atenderte como te lo mereces.

 

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.