Cartagena es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones con niños. Su playa, museos, parques y el mejor clima harán que tus hijos sonrían desde el primer momento que estén en la ciudad Amurallada. Aquí te dejamos los mejores planes para gozar de Cartagena con los más pequeños:

 

¡Disfruta de un día de playa!  
Justo frente al Hotel Almirante encontrarás la hermosa playa de Bocagrande, aquí tus hijos podrán hacer grandes castillos de arena y nadar como un gran pez.

 

¡Visita el Aviario más grande del continente!
El aviario está ubicado en Isla Barú, cuenta con más de 1.800 aves de distintas especies, que te sorprenderán durante tu recorrido por sus grandes senderos llenos de vegetación.

 

¡Un día lleno de aventura! 
Haz que tus hijos  vivan un día de expedición en el Castillo San Felipe, allí los más pequeños caminarán por túneles para conocer a detalle su historia.

 

En el  Hotel Almirante también pensamos en la forma de hacer que tus hijos vivan sus mejores vacaciones; en nuestro salón de juegos podrán disfrutar de vídeo juegos, piscina de pelotas, tobogán, manualidades, clases de cocina, etc. que harán de sus vacaciones algo inolvidable.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.