Sabemos que un viaje a Cartagena trae un número infinito de expectativas para nuestros huéspedes y como queremos que la experiencia sea especial decidimos traer del centro histórico la magia de Cartagena, estos son algunos detalles de la heroica que ahora se hospedan en el Hotel Almirante.
Si buscas la iglesia de Santa Catalina de Alejandría probablemente llegues a nuestro restaurante
La iglesia de Santa Catalina es un monumento nacional, reconocido por su legado histórico y cultural, está ubicada en el centro histórico de Cartagena y una réplica de la estructura de piedra coralina, la encuentras en el segundo piso de nuestro hotel. Es la puerta de entrada al restaurante Plaza Real, al adentrarte en él, notarás que es un espacio con singular elegancia y no es para menos, queríamos plasmar allí el estilo colonial de los españoles.
En la mañana, una palenquera comparte el sabor de las frutas tropicales con nuestros huéspedes
Tu día en Almirante empezará con un buen desayuno en el restaurante los corales. Elige lo que quieras y por supuesto no olvides probar las frutas típicas del Caribe, al igual que en el centro histórico encontrarás a una linda palenquera rodeada de sabores tropicales.
Cartagena en los pasillos del Hotel Almirante
Los ventanales coloniales, las lamparas de las bóvedas y algunas pinturas de nuestros artesanos. son esos detalles que harán de tu estadía una experiencia más en el corralito de piedra.
Paisajes únicos que no se olvidan
Durante tu estadía asómate por la ventana o tómate 5 minutos en nuestra piscina, el paisaje del mar Caribe en la mañana o en la tarde es un espectáculo que no te puedes perder.
La sonrisa de la gente costeña
En cada espacio del Hotel Almirante hay alguien que estará feliz de recibirte, una persona que te contagiará con la alegría de Cartagena.
«Cuando te hospedas en el Hotel Almirante, te sientes en Cartagena» Esta es una frase que escuchamos seguido en nuestras instalaciones, una frase que nos inspira a ser mejores para llevar a todos nuestros visitantes la magia de la heroica.
No olvides compartir y comentar este post en tus redes sociales. Siempre estamos atentos a tus opiniones.