En la historia de las eliminatorias mundialistas Colombia siempre ha dominado los encuentros frente a la selección Boliviana. A pesar de la altura en La Paz, la selección Colombia ha logrado sacar resultados positivos como visitante y mucho más como local.

 

De 10 partidos disputados en toda la historia frente a la selección Boliviana, 6 han sido victorias, 3 empates y apenas 1 derrota. La tricolor le ha marcado a Bolivia 18 goles y ha recibido 8 en contra, un balance positivo por donde se le mire, sin embargo, no es un secreto que Bolivia es una selección muy difícil y más cuando juega de local. Para nuestros intereses actuales solo nos sirve una victoria, pues la apretada situación de la selección Colombia no soporta una sola derrota más. Colombia aparece en el puesto 6 con 18 puntos, a 9 puntos del puntero que es Brasil.

 

La buena noticia es que este 23 de marzo Colombia juega de local y el Metropolitano será una fiesta. Hora 3:30pm. El sabor costeño y la buena vibra alrededor de la selección son un buen augurio.

 

Seguramente el país entero se detendrá para ver este determinante encuentro. Algunos irán al estadio y otros verán la vibrante transmisión a través del televisor. Recomendamos hacerlo en compañía de amigos y la familia. Y si estás en Cartagena aún mejor, pues el Hotel Almirante brinda sus pantallas para que puedan ver el partido en directo y en alta definición (HD). Un buen plan que esperamos termine con una grata celebración.

 

Si lo que quieres es vivir la alegría del fútbol con nosotros puedes contactarnos haciendo click.

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.