En 2017 el  tradicional Concurso Nacional de Belleza sufrió algunos cambios, no solo en su programación, sino también en la variedad de contenidos. Cada año en el mes de noviembre se lleva a cabo en la heroica el certamen que elige y corona a la reina nacional, una mujer que no solo se distingue por sus atributos físicos, sino que además se caracteriza por su alto sentido social y compromiso con el país,  Por ser este un evento propio de Cartagena te contamos esas sorpresas que tienen para nosotros los organizadores.

 

Por primera vez en la historia del certamen, el concurso no se llevó a cabo en el mes de noviembre, esto sorprendió a muchos, sin embargo, era un cambio necesario ya que se ajustaba a las nuevas reglas de Miss Universo.

 

Dentro de las las actividades sociales programadas en la ciudad previas a la noche de coronación,  las candidatas visitaron el Centro De Habilitación y Capacitación Aluna, el puerto de Cartagena y la institución educativa Almirante Padilla.

 

También vale la pena mencionar la transmisión de un programa especial de televisión en el cual dentro del nuevo formato de reinado los espectadores pudieron conocer aspectos personales de las candidatas.

 

Cartagena de indias ha sido desde siempre el lugar de encuentro de las mujeres más bellas del país, hemos visto desde los inicios del concurso los cambios y transformaciones que ha sufrido, pero lo realmente importante es el sentido social con que se hace el evento. Próximos a la coronación de la nueva soberana de la belleza Hotel Almirante prepara todo para no perdernos los detalles del concurso.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.