Este 21 de Julio veleros y buques internacionales arribarán en los puertos de la heroica con el fin de asistir a la cuarta edición del Sail Cartagena, un evento de talla mundial que celebra la historia de la marina, la riqueza cultural y la hermandad entre países. El evento culminará el 26 de julio estas son las experiencias que puedes vivir durante los 5 días.

 

Ceremonia de inauguración

El encuentro empieza con la gran bienvenida por parte de la comunidad náutica a los invitados. Pequeñas embarcaciones saldrán de la bahía de Cartagena para recibir 2 buques militares y 10 de los más importantes veleros de Latinoamérica, provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y México.

 

Desfiles, eventos gastronómicos y culturales

 

Por estos días, las tripulaciones invitadas  desfilarán por las calles de la ciudad amurallada,

Durante el evento puedes participar en los desfiles que se han programado por las calles de la ciudad, las tripulaciones de las embarcaciones invitadas han preparado un espectáculo de bandas de igual manera, por estos días también se llevarán a cabo  eventos gastronómicos en los cuales puedes degustar los mejores platillos de la cocina caribeña y una parte de  la cultura local e internacional.

 

La celebración del aniversario 50 del ARC Gloria

El ARC Gloria es el velero insignia de Colombia, durante 50 años ha visitado innumerables puertos en el mundo colocando muy en alto la bandera de la nación. En el Sail Cartagena se celebrará el 50 aniversario de la embarcación.

 

Conoce como es vivir a bordo

Las mejores historias son contadas por quienes navegan, durante el evento puedes visitar el interior de las embarcaciones invitadas, conocer su historia y sus hazañas en el mar.

 

En Julio viaja  y si el plan es  asistir al Sail Cartagena no olvides que en el Hotel Almirante tenemos una tarifa especial de Alojamiento puedes reservar haciendo click aquí.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.