Santiago Botero ex ciclista colombiano, recordado por sus muchos logros a nivel nacional e internacional visitó Cartagena y nosotros una vez más tuvimos la oportunidad de ser partícipes en una de esas experiencias que solo se viven en la Heroica.

 

Esta vez el plan era “pegarse la rodada” el deportista acompañó a los aficionados del ciclismo en un entrenamiento previo  a La Ruta Colombia Gran Fondo, evento  que anuncia su próxima parada en el caribe para el mes de noviembre.

 

La cita fue el sábado 25 de marzo a las 6:00 am el campeón estuvo puntual en el Mall Ramblas, lugar de partida donde se encontraría con sus colegas y realizadores del evento, él y los participantes hicieron un recorrido de 80km en bicicleta, pedaleando por las principales vías en las afueras de la ciudad.

 

El entrenamiento era todo un reto, los deportistas tuvieron que superar las altas temperaturas de la costa, pero el trayecto se hizo ameno con la compañía del hermoso paisaje, la vista al mar y la naturaleza característica de nuestra bella Cartagena. En la tarde, después de una larga jornada tuvimos el gusto de compartir algunos momentos con él.

 

 

Santiago Botero
Santiago Botero

 

Su estadía fue corta, pero nosotros estuvimos felices por su visita. Recorrer Cartagena en bicicleta es uno de los mejores planes que tiene la ciudad y Santiago Botero puede dar testimonio de esto. Tú también anímate y pégate la rodada por Cartagena vive esta y muchas más experiencias en compañía del Hotel Almirante.

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.