¡Te presentamos los lugares más fotogénicos de Cartagena!

 

Si bien es cierto que Cartagena de Indias de por sí es un destino encantador del cual no es para nada difícil enamorarse, también es cierto que hay lugares en particular que logran cautivar más de la cuenta el ojo de quienes la visitan, y que por supuesto motivan a sacarse las mejores fotos para compartir en redes sociales. 

 

¡Te presentamos a continuación estos rincones llenos de encanto que seguramente has visto en las cuentas más populares de Instagram y Tik Tok! 

 

Si viajas a Cartagena, debes visitar este increíble callejón lleno de magia. Está de moda entre los turistas gracias a sus imponentes grafitis que transmiten la historia de Cartagena y sus coloridos paraguas de colores que reflejan la alegría de la región Caribe. ¡Es un escenario que te asegurará muchos likes! 

 

Es una de las estructuras más grandes de Colombia. Fue construido en 1657 durante la época colonial española. Sus grandes cañones, la vista espectacular de la ciudad y sus misteriosos túneles te van a conquistar. ¡Todas tus fotos se verán espectaculares! 

 

Esta calle es una de las más encantadoras del Centro Histórico de Cartagena gracias a sus llamativas casas de estilo colonial con balcones adornados y la gran vista de la cúpula de la Catedral Santa Catalina de Alejandría. ¡En este escenario mereces más de una foto! 

 

No te puedes perder la oportunidad de explorar las maravillosas Islas del Rosario, sumergirte en sus aguas cristalinas, realizar actividades acuáticas y por supuesto sacar tus mejores fotografías para inmortalizar esta gran experiencia. ¡Es un lugar demasiado instagrameable! 

 

Las murallas de Cartagena sin duda alguna es uno de los lugares más queridos por los turistas y los habitantes de la ciudad. Son 11 kilómetros de imponentes muros de piedra en donde se pueden contemplar los mejores atardeceres acompañados de la inmensidad del mar Caribe. ¡Lleva tu cámara bien cargada! Nos agradecerás este consejo.  

 

¡Ven a Cartagena y captura tus mejores momentos en escenarios emblemáticos llenos de alegría, color, magia y mucho sabor! Reserva aquí: www.hotelalmirantecartagena.com.co 

#CartagenaMeEncanta 

 

 

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.