Inicio | Blog Almirante |

Festival del Frito Cartagenero
hac-blog-festival-frito

Festival del Frito Cartagenero

Con el fin de seguir promoviendo la economía y la integración de la comunidad cartagenera, este año el IPCC invita con alegría a todos los ciudadanos y turistas a participar del Festival del Frito, una tradición que apoya cada año a aquellas personas que se dedican a diario a elaborar y vender fritos tradicionales en nuestra bella ciudad de Cartagena de Indias.

 

¡Conoce todos los detalles a continuación!

 

  • La 40º edición del frito cartagenero, acoge a los cocineros y amantes de la comida tradicional.

 

  • La agenda de este año va hasta el 04 de febrero de 2024, en el barrio Chambacú. El horario será de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. de lunes a jueves y hasta las 12:00 p.m. los fines de semana.

 

  • Los ciudadanos y visitantes tendrán el placer de disfrutar de la variedad de fritos tradicionales, entre los cuáles se encuentran: arepas de huevo, empanadas de huevo, buñuelos de frijol, carimañolas, entre otros.

 

  • Por supuesto, en el Hotel Almirante Cartagena nos unimos también a esta gran celebración. Del 26 de enero al 04 de febrero podrás disfrutar los sabores más crocantes de Cartagena en nuestra Terraza Café al aire libre y con vista al mar. Conoce el menú aquí.

 

  • Además de probar una gran variedad de fritos deliciosos y crocantes, diferentes grupos musicales y de danza harán presencia durante las jornadas nocturnas a partir de las 7:30 p.m.

 

¡No te puedes perder este festival por nada! Ven y disfruta con tus amigos y familia todo lo que Cartagena tiene preparado para ti. Reserva en www.hotelalmirantecartagena.com.co

#EsenciaCartagenera

 

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
El Caribe se pinta de color con el Carnaval de Barranquilla
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.