Inicio | Blog Almirante |

¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
hac-blog-maleta-cartagena

¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!

Tan fresca como auténtica, ¡Así es Cartagena! Y esas son precisamente algunas de las características que deben tener los artículos que decidas incluir en tu maleta si es que estás planeando visitar La Fantástica.

¡Aquí te contamos qué cosas definitivamente no te pueden faltar!

 

Para recorrer la ciudad

  • Ropa de color claro: ¿Te imaginas caminar por las mágicas e históricas calles de la Ciudad de Cartagena bajo unos intensos rayos de sol vistiendo el tipo de ropa inapropiado? Seguramente no sería la más grata experiencia y es por este motivo que te sugerimos que dentro de tu equipaje incluyas principalmente prendas de color claro. Esto hará que te sientas más cómodo y fresco ya que la ropa de este color absorbe los rayos UV en menor medida.

 

Te recomendamos además que las prendas que selecciones sean versátiles, es decir, que las puedas utilizar tanto en contextos formales como informales, así no tendrás que preocuparte si es que en cierto momento en algún lugar te piden vestir de determinada manera por normas de etiqueta.

 

  • Accesorios de colores vibrantes: Cartagena de Indias es probablemente una de las ciudades más Instagrameables de Colombia, y se podría decir que prácticamente puedes encontrar el spot perfecto en cualquiera de sus calles coloniales, así que claro que deberías traer esos vestidos, camisas, bermudas, pantalones y accesorios de colores cálidos, alegres y divertidos, porque definitivamente aquí podrás lucirlos y presumirlos como en ningún otro lugar.
  • Calzado: ¡Comodidad y estilo! Eso es lo que deberías tener en cuenta a la hora de seleccionar los zapatos que te acompañarán durante este viaje. No olvides llevar contigo unas suaves y confiables zapatillas y/o sandalias para las caminatas diarias que te esperan, así como unos zapatos que te “salven” en ocasiones en donde quieras verte más elegante.

 

Dentro de tu bolso playero

  • Bloqueador solar: lleva el que sabes que funciona mejor para tu tipo de piel y asegúrate de aplicarlo con frecuencia para estar protegido de los rayos UV en todo momento.
  • Sombrero o gorra: además de protegerte de los rayos del sol, este accesorio definitivamente será el que le dé el toque playero a tu outfit. Ponte tu preferido y triunfa en Instagram subiendo las mejores selfies.
  • Lentes de sol: los hay de todos los colores, formas y tamaños… Aquí lo importante es que escojas ese par de lentes con el que te sientas muy cómodo y que por supuesto sean de una excelente calidad.
  • Traje de baño: elige el que mejor te haga sentir, y si quieres llevar más de dos, no lo dudes. ¡Hazlo!
  • Toalla: una toalla liviana será tu mejor aliada para pasar una tarde tranquila bajo el sol mientras te bronceas, tomas una bebida refrescante o lees un buen libro.
  • Sandalias: ¡Siempre necesarias! Te facilitarán la vida playera al ciento por ciento.

 

Por tu bienestar y seguridad

  • Documentos: por obvio que parezca, no está de más recordarte que si algo no se te puede olvidar, es empacar tu documento de identidad, pasaporte (si eres extranjero) y carné de vacunación al día.

 

Ahora que estás listo, ¡Nosotros también lo estamos! En Hotel Almirante Cartagena te estamos esperando con los brazos abiertos para darte la bienvenida a la grandiosa Cartagena de Indias.

 

Contamos con todo lo que necesitas para que tu estancia en la Ciudad Amurallada sea más que una experiencia, un recuerdo inolvidable.

Reserva aquí: www.hotelalmirantecartagena.com

#EsenciaCartagenera

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
Vive Cartagena
El Caribe se pinta de color con el Carnaval de Barranquilla
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.