Inicio | Blog Almirante |

Cartagena desde las alturas: miradores panorámicos
Cartagena desde las alturas: miradores panorámicos

Cartagena desde las alturas: miradores panorámicos

Cartagena de Indias es conocida por su encanto colonial, sus calles empedradas y su vibrante vida cultural. Sin embargo, una de las mejores formas de apreciar su belleza es desde las alturas, donde las vistas panorámicas te regalan una perspectiva única.

Estos son algunos de los miradores panorámicos de ‘La Fantástica’, que te permitirán disfrutar la ciudad desde los mejores ángulos.

  1. Castillo de San Felipe de Barajas: Este imponente fuerte es un testimonio de la rica historia militar de Cartagena. Desde sus murallas, tendrás una vista privilegiada de la ciudad amurallada, el puerto y los alrededores.
  2. Cerro de La Popa: El Cerro de La Popa ofrece otra perspectiva impresionante de Cartagena. Desde aquí, puedes apreciar la geografía de la ciudad, las casas coloridas, los tejados de terracota y las aguas cristalinas del Caribe.
  3. Mirador Gastro Bar: Cerca a La Torre del Reloj, que marca la entrada principal a la ciudad amurallada, se encuentra un mirador que roba la atención de quienes visitan Cartagena, se trata del Mirador Gastro Bar. Desde aquí, puedes contemplar la arquitectura colonial y sentirte transportado en el tiempo. ¡Es ideal para visitar en las noches!
  4. Rooftop Hotel Almirante: Nuestro Hotel Almirante próximamente abrirá las puertas de su Rooftop en el piso 15. Este rincón te brindará una experiencia VIP inigualable desde las alturas, con una vista cautivadora de la playa de Bocagrande y la hermosa ciudad de Cartagena. ¡Prepárate para disfrutar los atardeceres más excepcionales!

¿Qué esperas para contemplar Cartagena desde las alturas? Reserva tu alojamiento ahora en el Hotel Almirante: www.hotelalmirantecartagena.com.co

#ConectaConCartagena

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.