Inicio | Blog Almirante |

Celébrale a mamá en Cartagena de Indias

Celébrale a mamá en Cartagena de Indias

Celébrale a mamá por lo alto en Cartagena de Indias, una ciudad llena de encanto, cultura y diversión. ¡Es un destino ideal para sacarla de la rutina y atesorar los mejores momentos a su lado!

 

¿Quieres saber qué planes puedes hacer con ella en su mes?, aquí te presentamos algunas de las mejores opciones:

 

  • Plan de Spa: Sin duda alguna, un plan de spa en el Hotel Almirante es una excelente manera de demostrarle a mamá cuánto la amas. Podrás vivir a su lado un día de relajación y desconexión total ¡Conoce todos los servicios aquí!

 

  • Degustación de comida local: un plan ideal es degustar la deliciosa gastronomía local. Desde el famoso arroz con coco y pescado frito hasta las empanadas y arepas, hay muchas opciones para probar en la ciudad.

 

  • Visitar la Isla de Barú: La Isla de Barú es un lugar paradisíaco y lleno de belleza natural, a tan solo unos kilómetros de la ciudad de Cartagena. Podrás disfrutar de las playas con aguas cristalinas, hacer snorkel, degustar deliciosa comida en la playa y disfrutar del sol y la tranquilidad en compañía de mamá.

 

  • Navegar en la Bahía de Cartagena: Navega por las cristalinas aguas del Caribe mientras disfrutas un refrescante cóctel con mamá y contemplas los increíbles atardeceres.

 

Cartagena de Indias es una ciudad que ofrece una gran variedad de planes para disfrutar con mamá, estamos seguros de que disfrutarás cada experiencia a su lado.

¡Reserva tu alojamiento ahora! www.hotelalmirantecartagena.com.co

#ConectaConCartagena

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.