Inicio | Blog Almirante |

Descubre el Intercambio Cultural en Hay Festival Cartagena 2024
hac-blog-hay-festival-cartagena-2024

Descubre el Intercambio Cultural en Hay Festival Cartagena 2024

El Hay Festival Cartagena 2024 es un evento de música destacado que se llevará a cabo del 25 al 28 de enero, el cuál reunirá a escritores, artistas, periodistas, científicos y protectores del medio ambiente en la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia. ¡Es una oportunidad única para sumergirse en la cultura y la literatura latinoamericana!

 

Durante los cuatro días, podrás disfrutar de charlas y conversaciones, presentaciones artísticas, talleres literarios, espacios de pensamiento crítico y diversidad de voces, intercambios, igualdades y retos del cambio climático.

Conoce las principales actividades que se estarán desarrollando:

  • Charlas y Conversaciones: Explora temas globales y locales urgentes a través de charlas y conversaciones con expertos, periodistas y personalidades destacadas.

 

  • Presentaciones Artísticas: Los apasionados por la música podrán disfrutar de actuaciones artísticas que complementen las discusiones culturales y resalten la diversidad de expresiones.

 

  • Talleres literarios: Los apasionados de la escritura podrán participar en talleres dirigidos por escritores y expertos en el campo, quienes compartirán técnicas, consejos y estrategias para mejorar sus habilidades literarias.

 

  • Espacios de pensamiento crítico y diversidad de voces: Los pensadores podrán participar de talleres dirigidos por filósofos, profesionales y otros pensadores, quienes compartirán sus opiniones respecto a lo que sucede en la sociedad y sus consejos.

 

  • Intercambios culturales: Las personas apasionadas por la Cultura Colombiana podrán disfrutar de talleres de intercambio cultural dirigido por artistas, compartirán valores, costumbres, creencias, comidas, bailes y más.

 

  • Retos del cambio climático:  Los apasionados por el medio ambiente podrán participar de talleres dirigidos por ecológicos y expertos del campo, quienes compartirán sus técnicas de cuidado, consejos y estrategias para mejorar las habilidades de combate contra el cambio climático.

 

¡Si eres amante de la Cultura sin duda alguna debes participar en este gran Hay Festival! Reserva tu alojamiento en Cartagena: https://www.hotelalmirantecartagena.com

¡Te esperamos!

#EsenciaCartagenera

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.