Inicio | Blog Almirante |

Vive el Festival Internacional de Cine de Cartagena
hac-blog-festival-cine

Vive el Festival Internacional de Cine de Cartagena

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) es uno de los festivales de cine más importantes de América Latina. Se realiza anualmente en Cartagena, Colombia, y se centra en lo mejor del cine iberoamericano y mundial.

 

El festival cuenta con una competencia oficial que selecciona las mejores películas en las categorías de ficción, documental, cortometrajes y animación. Además, FICCI alberga retrospectivas, exhibiciones especiales y programas educativos para cineastas emergentes.

 

Desde su primera edición en 1960, el festival ha servido como plataforma para promover el talento de cineastas colombianos y latinoamericanos, contribuyendo a la consolidación del cine como forma de arte y expresión en la región.

 

Este año, el festival se llevará a cabo del miércoles 22 de marzo al lunes 27 de marzo en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena.

 

Durante el FICCI podrás disfrutar de una amplia gama de películas de todo el mundo, desde las más innovadoras e independientes hasta las obras más destacadas y aclamadas por la crítica. Además, el festival alberga varios eventos para cineastas, actores, productores y amantes del cine, que incluyen talleres, conferencias y mesas redondas. Conoce la agenda aquí.

 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica inolvidable en Cartagena y hospedarte en el Hotel Almirante! Disfruta de la magia de Cartagena y la emoción del cine en un solo lugar. Reserva ya tu alojamiento en: www.hotelalmirantecartagena.com

 

#ConectaConCartagena

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.