Inicio | Blog Almirante |

¡Así se siente Navidad y Fin de Año en Cartagena!

¡Así se siente Navidad y Fin de Año en Cartagena!

¡Así se siente Navidad y Fin de Año en Cartagena!

 

El ambiente decembrino se siente realmente increíble en nuestra encantadora Cartagena de Indias gracias a su decoración deslumbrante, sus tradiciones y a su auténtica gastronomía, que siempre logra enamorar a quienes la visitan. 

¡A continuación te contamos qué lugares debes visitar en esta época y la comida que debes probar en familia!

 

  • Al llegar a Cartagena durante estas fechas podrás notar que, en todos los centros comerciales, plazas y parques habrá una decoración navideña maravillosa, pues los imponentes árboles de Navidad se roban toda la atención, así como sus pesebres que representan la noche del nacimiento de Jesús.

 

Frente al pesebre se celebra todos los años La Novena de Aguinaldos. Inicia el 16 de diciembre y finaliza el 24 de diciembre y está compuesta por 6 momentos u oraciones, las cuales se deben rezar durante los 9 días que representan los meses previos al nacimiento de Jesús y su llegada a Belén.

 

  • El Centro Histórico brilla más que nunca gracias a la fascinante iluminación navideña de sus casas, y monumentos emblemáticos como la Muralla y la Torre del Reloj que se visten de luces coloridas que resaltan aún más su magia y su belleza.  

 

  • En el sector de Bocagrande, justo en donde se encuentra ubicado nuestro Hotel Almirante, te sorprenderás con una vista nocturna panorámica iluminada de la ciudad que te provocará sacar más de una fotografía. ¡Desde nuestra piscina tendrás una vista privilegiada!

 

  • Hablar de la gastronomía cartagenera durante estas fechas es hablar de amor, sabor, color y una increíble sazón. Tradicionalmente las familias de la región celebran Navidad y Fin de Año con vino, ron, pavo relleno, perniles de cerdo, natilla, pasteles, tamales, buñuelos y mucho más.

 

  • Todos los años se celebra el 31 de diciembre la Fiesta de Fin de Año de San Silvestre al son de la buena música colombiana, comida tradicional y los agüeros de buena suerte que no pueden faltar en muchos de los hogares; los más populares son las lentejas en los bolsillos para la prosperidad y las 12 uvas para pedir un deseo por cada una a la media noche.

 

Disfruta Navidad y Fin de Año en el Hotel Almirante en familia con las mejores Cenas de Navidad y Fin de Año. Conoce todos los detalles y reserva: https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/planes-diciembre/

¡Te esperamos!

#CartagenaMeEncanta

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.