Inicio | Blog Almirante |

Los sabores del mar te esperan en Cartagena

Los sabores del mar te esperan en Cartagena

Cartagena de Indias es conocida por su rica gastronomía, especialmente por sus deliciosos mariscos. Estos son tan frescos y sabrosos que simplemente no puedes perderte la oportunidad de probarlos. ¡Aquí te presentamos algunas preparaciones!

 

  1. Coctel de langostinos:

El coctel de langostinos es un platillo que se elabora con langostinos cocidos y se sirve en una copa o en un plato hondo. Los langostinos se mezclan con una salsa de tomate, cebolla, cilantro, jugo de limón y ketchup. Además, se pueden agregar otros ingredientes como aguacate, chile y pepino para darle un toque fresco y crujiente.

 

  1. Tiradito de pescado:

El tiradito de pescado se elabora con pescado crudo cortado en láminas muy finas, que se sirven en un plato y se marinan con una salsa de limón, ajo, ají amarillo y cilantro. A diferencia del ceviche, el tiradito no lleva cebolla. Es una preparación muy fresca que combina sabores ácidos, picantes y dulces.

 

  1. Cazuela de pescado:

La cazuela de pescado es un guiso que se elabora con diferentes tipos de pescado, verduras y especias. Las verduras que se suelen utilizar son papa, yuca, plátano verde, tomate y cebolla. La cazuela se sazona con ajo, cilantro, comino y pimentón y se cocina a fuego lento hasta que los ingredientes estén bien cocidos y se haya formado una salsa espesa. Se suele servir con arroz blanco o con arepas.

 

Si eres amante de la comida de mar, no te puedes perder nuestro Festival del Marisco en el restaurante Los Corales hasta el 30 de abril de 12 m. a 10 p.m. ¡Podrás disfrutar de estos deliciosos platos y muchos más! Conoce nuestro menú aquí.

 

¡Reserva tu alojamiento en Cartagena! www.hotelalmirantecartagena.com.co

Te esperamos.

 

#ConectaConCartagena

Categorías
Post Relacionados
Vive Cartagena
¡Lo que debes empacar en tu maleta para ir a Cartagena!
Vive Cartagena
Conoce todos los detalles del XVII Festival de Música de Cartagena
Vive Cartagena
Festival del Frito Cartagenero
#EsenciaCartagenera

Compartir

2 Adultos, 0 Crianças
Adultos
Criança
Guardar Informação
Reserve agora, com o melhor preço garantido

¡Únete a nuestro Newsletter!

Mantente informado acerca de las ofertas, eventos, planes y promociones del Hotel.